De conferencias y exposiciones virtuales

Para los próximos días, tres noticias relacionadas con los archivos. En primer lugar, la nueva exposición virtual del Archivo Municipal de Toledo, dedicada a la Exposición Agrícola de 1909. Como siempre, curiosa e instructiva.

01-entrada-principal-a-la-exposicion-1-1200x820

En segundo lugar, la asociación cultural Tulaytula ofrece un interesante ciclo de conferencias titulado “El aprovechamiento de Toledo como recurso didáctico”. tenéis aquí el programa completo, pero os animamos especialmente a que acudáis a la conferencia del historiador José Manuel López, el próximo jueves 3 de mayo, porque estará dedicada al uso didáctico de los archivos toledanos. Todas las conferencias de este ciclo se celebran los jueves a las siete de la tarde en el Hotel Reyes Católicos de Toledo.

Conferencias18-001

Por último,  continúa celebrándose en el AHP de Cuenca su ciclo de conferencias. El próximo martes día 24 toca el turno de la investigadora Teresa Sánchez Collada, que hablará sobre “Dotes de mujeres nobles, religiosas y clases bajas”. Como siempre, será en la sede del AHP de cuenca a las cinco de la tarde.

Invitación - Conferencia del 24 de abril

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s